taller de esculturas por encargo en barcelona: dibujo, pintura, bustos, retratos, bronce

Escultor y Dibujante profesional

Taller de escultores en Barcelona
» English version
monumentos y esculturas por encargo en barcelona

Hago esculturas y dibujos profesionales por encargo: retratos, bustos, figuras humanas, relieves, animales, de todo tipo y tamaño. Soy especialista de alto nivel desde hace 20 años.

He realizado monumentos y otros trabajos importantes en Barcelona, Madrid y otras ciudades de España, obteniendo siempre la total satisfacción del cliente.

En escultura las posibilidades de mi trabajo son amplias. Se puede realizar desde una miniatura con un tamaño de 10 cm, hasta medidas grandes y monumentales. Puedo trabajar a partir de una fotografía, igual que con el dibujo.

Se puede elegir lo que exactamente se necesita. Por ejemplo, se puede crear un busto o retrato de alguien cercano, que puede ser un bonito y original regalo para toda la vida.

También se puede hacer una figura en tamaño natural de una persona querida, hecha exactamente igual que ella, que puede perfectamente decorar el jardín o la casa, dando un calor humano y un aspecto agradable al entorno.

También puede realizarse un animal o mascota. Por ejemplo, un caballo saltando en su propio jardín, pero en bronce; una preciosa imagen que se conservará para siempre. O bien podría ser una fuente de agua con alguna escultura elegida por la imaginación del cliente, dando al paisaje un toque especial.

Otra opción mucho más completa podría ser el diseño de un decorado de una casa o de un edificio entero con esculturas y relieves, todo con un estilo único a elegir, diseñado especialmente para cada caso. Por ejemplo, un dueño de un restaurante tiene una idea en la que imagina su restaurante diseñado como si fuera la época del antiguo Egipto, con sus dioses en esculturas y relieves creando el estilo exacto de la época que representa en todo su entorno.

Cualquier tema que interese se puede crear: el estilo de un país que se quiere mostrar (griego, típico español...) o bien crear un ambiente del mar, con los detalles que le caracterizan. En resumen, el abanico es amplio y se puede elegir lo que se quiera. La calidad del trabajo está garantizada.

El dibujo (sobre todo retratos) se puede hacer con lápiz, óleo en blanco y negro o color, a partir de una fotografía o bien en directo.

Es suficiente tener un dibujo aproximado, una fotografía o una simple explicación por parte del cliente para que la obra cobre vida, tanto en escultura como en dibujo o pintura.